En la Pelicula "Jurassic Park" un millonario clona dinosaurios a partir de la sangre que encontró en mosquitos que quedaron atrapados en ambar hace más de 60 millones de años. Su idea era mostrar a los dinosaurios en una especie de safari, cobrar entradas y ganar mucho dinero. Para mantener el número de dinosaurios bajo control, pidió a sus ingenieros en genética que sólo hicieran dinosaurios hembras.
El problema es que algunos reptiles (como el dragón de komodo y algunas ranas) tienen la capacidad de cambiar de sexo, entonces cuando los protagonistas de la película se pierden en el parque y encuentran huevos de tiranosaurio uno de ellos comenta. "La vida se abre camino..."
Imagen tomada de http://img389.imageshack.us
En Club Digital queremos que nos muestres como la vida se abre camino en tu comunidad. Pero tú no tienes que clonar dinosaurios... ni siquiera acercarte a un peligroso dragón de Komodo, únicamente tienes que tomar una fotografía de una planta o algún animal y enviarla en formato jpg a Coordinacion.clubdigital@gmail.com o pídele a tu promotor que la publique en el blog de tu club. Se vale que sea tu mascota, también puedes hacer el típico frijolito en un frasco o levantar una piedra para despertar a las lombrices.
Imagen tomada de http://www.srgc.org.uk/
No hay comentarios:
Publicar un comentario